Mi opinión y puntuación como fan del cine, no experto crítico:
☆☆☆☆-----Perfecta---- 10/10 ---No te la pierdas.
Fascinante filme de acción y comedia que vi varios meses después de la fabulosa Stretch que reseñé y critiqué el año pasado. Bueno, Kingsman: The Secret Service me recordó un poco a la acción del cine de Hong Kong con esos directores tan geniales y entretenidos como Tsiu Hark y Ringo Lam, entre otros.
Kingsman: The Secret Service lleva la acción a un nivel poco usual al ser bastante elaborada y estilizada de forma sorprendente en su puesta en escena de forma sofisticada y elegante, justo como sus personajes, pero además el filme es increíblemente sorpresivo. Creo que es el sello de este director Matthew Vaughn ya que es absolutamente impredecible y trepidante lo que pasará pero sin perder la lógica. Además hay una escena absolutamente estremecedora que raya en el terror y no es nada cómica y que es cuando en la iglesia evangélica todos pierden los estribos por esa especie de arma biológica que usan los villanos y que hace que tanto uno de los héroes principales como el resto de extras en esa iglesia se vuelvan freneticas armas de muerte y odio tanto en lo que dicen como en la masacre que comenten mutuamente.
Me dejó con la boca abierta!!! Y después más escenas impredecibles como sino fuera suficiente. Esta película es una maravillosa montaña rusa de acción y comedia oscura y picante (pícara) que me dejó absolutamente sorprendido. Y lo es en todo genial este filme; dirección, guión, nivel técnico, puesta en escena, vestuario, musicalizacion, efectos especiales, cinematográfia, guión e historia. Que buen trabajo hizo Matthew Vaughn y por supuesto quedé con ganas insaciables de ver la secuela directa, la segunda parte la cual reseñaré en unos días.