Mi opinión y puntuación como fan del cine, no experto crítico:
☆☆☆☆-----Excelente---- 10/10 ---No te la pierdas.
Fastuosa y sumamente sofisticada en su puesta en escena, nivel técnico, dirección y efectos especiales, Kingsman: The Golden Circle, es una secuela impresionante del éxito de 2015 también dirigida por Matthew Vaughn, ambas tienen el mismo estilo de acción trepidante mezclado con comedia que caracteriza a este talentoso director.
Sin embargo como a mitad de la película el guión e historia no son tan sustanciosos como la primera Kingsman... y la acción se vuelve la protagonista casi dejando de lado a los personajes tan característicos de este filme, incluyendo a una fabulosa y bien lograda súper villana interpretada por Julianne Moore. Aunque llega un momento en que por la misma superficialidad del guion los personajes se vuelven muy caricaturescos por momentos.
Y ya cerca del final la superficialidad en la historia además del apresuramiento por finalizarla como se nota de un momento a otro. Creo que no fue un muy buen trabajo en edición en ese aspecto.
Aún así es un filme excelente, sumamente entretenido y muy sorpresivo excepto por ese apresurado tramo final no muy bien editado que mencioné. En fin, este filme es casi cómo tu novio o novia, tu esposa o esposo del cual estás muy enamorado o enamorada: los amas a pesar de todo y hasta sus defectos te parecen encantadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario